Mesón Carrión es un restaurante de Álora que ofrece lo mejor de la cocina tradicional andaluza. Estamos en la barriada de Bermejo, de paso entre Álora y El Caminito del Rey. Disponemos de varias salas, amplias y acogedoras, adaptadas para recibir y atender tanto a grupos grandes como pequeños.
Si visitas El Caminito del Rey y/o Álora, acércate al restaurante Mesón Carrión a conocer los platos típicos de la cocina andaluza. Además, queremos hacer valer los grandes productos que se elaboran en Álora y el Valle del Guadalhorce, ofreciendo menús de degustación y venta de productos locales.
Además, los fines de semana encendemos nuestra barbacoa para que puedas disfrutar del mejor sabor de diferentes tipos de carnes y verduras a las brasas.
Un espacio en el que disfrutar al aire libre y relajadamente de nuestra comida tradicional andaluza, a resguardo del sol y de la lluvia. Ideal en las noches de verano o en los días de primavera y de otoño, cuando el clima del sur de España es sumamente agradable.
En nuestro salón comedor atendemos a pequeños grupos de personas, como familias, parejas, etc.. Un espacio cerrado y climatizado donde comer cómodamente, eligiendo platos típicos andaluces de nuestra carta o menús de degustación de productos locales. Aquí también podrás disfrutar en nuestra pantalla gigante los partidos de fútbol de la Liga española y otros entretenimientos.
Salón espacioso y luminoso acondicionado para recibir grandes grupos de personas para celebraciones o bien grupos de visitantes de El Caminito del Rey que vengan en autobús. Normalmente hay pactada ya una carta con platos típicos andaluces, aunque también puedes elegir platos de nuestra carta. A los visitantes de El Caminito del Rey les ofrecemos en el paquete degustaciones de productos locales ecológicos, con denominación de origen y/o con gran reconocimiento nacional.
Nuestra barra la orientamos a quienes prefieran hacer una parada o una visita rápida y tomar un tapeo, un café, una infusión, algún refresco, alguna copa, etc..
En nuestro restaurante y en las calles vecinas no tendrás problemas de aparcamiento. Tenemos una zona acondicionada para vehículos y, si se llena, puedes aparcar fácilmente en las calles aledañas sin alejarte mucho. Los autobuses de grupos de visitantes de El Caminito del Rey pueden aparcar también en las cercanías de nuestro restaurante.